¡Detalles desde 2€!

Muñecas personalizadas hechas a mano

Muñecas de goma eva personalizadas

Lazo

Las fofuchas son muñecas de goma eva totalmente personalizadas. La goma eva es un material termoplástico que combina y complementa a materiales de todo tipo con usos muy variados.

Este material tiene múltiples características, pero quizás la más importante es que es muy fácil de manipular y trabajar con ella por lo que se puede hacer cualquier tipo de creación.

Fofuchas únicas

En Ideas BBC confeccionamos fofuchas personalizadas, únicas y originales. Para que tu fofucha sea lo más idéntica posible a la persona a la que se la quieres regalar, sólo necesitamos saber una pequeña descripción de la persona a la que se quiere imitar o una foto de la misma.

Creamos muñecas de goma eva con diferentes profesiones, realizando algún hobbie, con sus mascotas... ¡Cuéntanos la idea y la convertiremos en realidad!

En Ideas BBC diseñamos y creamos aquella fofucha que llevas tiempo deseando hacer, contacta con nosotros y te sorprenderemos.

Ver detalles de packing y figuras personalizada

Asesoramiento personalizado

¿Quieres conseguir el mejor detalle para tus invitados? En Ideas BBC tenemos aquello que necesitas y estás buscando. Contacta con nosotros y solicita un asesoramiento personalizado.