¡Detalles desde 2€!

Flores de tela, tocados y complementos

Elegancia y sofisticación

Lazo

Elegantes, estilosas, sofisticadas… en Ideas BBC diseñamos y elaboramos flores de tela y tocados para que nuestras clientas luzcan radiantes de la manera más personalizada posible.

Nuestras flores y tocados artesanales son piezas únicas y exclusivas, realizadas con los mejores materiales para conseguir así, un resultado de calidad que nuestra clienta desee lucir en las ocasiones más especiales.

Tocados para bodas y otras celebraciones

Nos hemos especializado en personalizar el diseño de tocados y flores con toda la línea de complementos para novia y fiesta. En Ideas BBC ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, garantía en cada uno de los trabajos realizados se adecúa a tus exigencias, gustos y necesidades.

Conseguimos unos precios adaptados a cada economía, para que encuentres lo que necesitas. Gracias a los años de experiencia trabajando con firmas especializadas, podemos asesorarle de manera personalizada y aconsejarle para conseguir el mejor de los resultados.

Contamos con taller propio, en el cual hacemos por encargo flores y tocados para ceremonias en Santiago de Compostela.

Ver nuestros detalles

Asesoramiento personalizado

¿Quieres conseguir el mejor detalle para tus invitados? En Ideas BBC tenemos aquello que necesitas y estás buscando. Contacta con nosotros y solicita un asesoramiento personalizado.